“Yo le dije a los chicos que había una sorpresa y me vieron entrar al campo con Eden Hazard vestido del Rayo Majadahonda. Era maravilloso. En el partidillo con los chicos disfrutó mucho. Ganar era todo, pero por orgullo. El ritmo que le da a todo, se puso a poner centros de rabona. Y que disfrutaran”, narra el míster. El míster repasa cómo fue su día entrenando a su Infantil del Rayo Majadahonda junto a la leyenda belga con Diario AS. El míster del Infantil del Majadahonda ya lo disfrutó más rato entrenando que Claude Puel sobre el campo en el Lille, que apenas le dio 33 minutos en cuatro encuentros oficiales. Después de un partido hace dos semanas, Eden y yo estuvimos un rato hablando y me dijo que si podía meterse en el entrenamiento. Chandal Chelsea 2021/2022 Con Capucha Azul Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Chandal Chelsea 2022/2023 Azul Real con Mangas de Malla Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Chandal Chelsea 2022/2023 Azul Real Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Chandal Chelsea FC 2023/2024 Azul Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento.
Chandal Chelsea 2021/2022 Azul Chaqueta de fútbol. Chandal Chelsea 2021/2022 Con Capucha Gris Claro Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Sudadera de Entrenamiento Chelsea 2023/2024 Con Capucha Kit Blanco/Negro Incluido una sudadera y un pantalón largo de entrenamiento. Sudadera de Entrenamiento Chelsea 2023/2024 Kit Verde Incluido una sudadera y un pantalón largo de entrenamiento. Chandal Chelsea 2022/2023 Con Capucha Blanco Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Chandal Chelsea 2023/2024 Blanco/Negro Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. “Él y Willian podían ganar partidos por sí solos, pero sufrían con el tipo de ejercicios y entrenamiento que hacíamos. Aquí siempre tenemos toda la ropa de entrenamiento de Chelsea FC, incluido camiseta entrenamiento Chelsea, sudadera Chelsea, chaqueta Chelsea, camisetas de futbol chandal del Chelsea están renovándose sucesivamente. Chandal Chelsea FC 2021/2022 Cuello Alto Blanco Chaqueta de fútbol. Chandal Chelsea FC 2021/2022 Cuello Alto Negro Chaqueta de fútbol. Chandal Chelsea 2021/2022 Cuello Alto Verde Chaqueta de fútbol. Chándal Chelsea FC 2021/2022 Con Capucha Negro/Naranja Chaqueta de fútbol. Eden, como uno más, se calzó sus botas, se puso su chándal del Rayo, que ya puede presumir de ser el último equipo que le ha visto en activo, y se dispuso a entrenar con su hijo y el resto de jugadores.
Le dije que le buscaría el chándal rojo, el de entrenador, y que se venía conmigo. Uno que ya ha prometido volver de vez en cuando por La Oliva. Aunque para los jugadores del Infantil y para Carlos ya era un día especial, supervigo Eden hizo todo por quitarse la vitola que le dan sus enormes logros en el fútbol. Con cuatro años menos que el hasta ahora mejor jugador que ha dirigido, Carlos se puso en la piel de Ancelotti, Mourinho, Conte, Zidane, el mencionado Sarri o Benítez, entre otros. No, no, no, quiero la de jugador. “Yo hablé con el director de cantera, Adrián Costa, y le dije que necesitaba ropa de jugador de la talla L para Hazard y me dijo que para qué, si Hazard, Yannis, claro, ya tenía ropa. “Cuando se lo presenté al resto de los compañeros dijo “Yo soy el Hazard bueno, el Hazard malo es el otro” decía de broma con su hijo. Yo le presenté a Eden al resto del equipo como si fuera un compañero más. El joven preparador lo hizo como sorpresa para los muchachos de su plantilla del Infantil del Rayo Majadahonda, donde entrena a uno de los vástagos del exfutbolista blanco, Yannis.
Como cuando tenía la edad de su hijo y lo hacía en los campos del Stade Brainois o el Tubize. Carlos, reconoce, lo pasó casi tan bien como los chavales. “Es encantador”, insiste Carlos, que pide que quede recalcado que si la calidad futbolística del belga era alta, su calidad personal está incluso por encima de su talento con el balón en los pies. Una realidad, cuenta Carlos, en la que vive su paternidad con alegría, igual que su fútbol. Luego, en una tarea que hicimos de finalización de cara a automatizar movimientos en ataque, le pedí que cuando centraran desde el lado derecho que tenía que entrar al segundo palo y la pidiera. Imagínate la cara de los jugadores. “Fue perfecto. Disfrutaron los niños, los niños se fijaban en él y hacían mejor las tareas, él disfruto y yo, lógicamente, que tuve el privilegio de entrenar a uno de los mejores jugadores de la década. Recuerdo que estaba hablando con la madre de un futbolista y me apareció él. Les dije que aprovecharan la sesión, que se fijaran en él y le preguntaran lo que sea.